• 24, Febrero 2015

Ideal

Pan en venta a todo sol

SEÑORES ideal

en el hospital san borja venden pas ideal que esta a el sol y a veces se le aparecen hongoscomo puede estar ese puesto ahi deberian trasladarlo al interior del hospital o esperan que alguien se enferme
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Corchete en el pan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hacen llenar muchos formularios, la verdad que ya no me interesa solucionarlo, pero en lo que pueda daré mí opinión sobre el mal momento.

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Ideal - Pan con hongo

No Resuelto Mi Reclamo Aun No A Sido Resuelto. Buenas tardes aún espero q se comuniquen conmigo para una solución ya q mi reclamo no a sido resuelto.

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna de la marca

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - Panes quemados

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me resuelven el reclamo, me escribieron para confirmar y pedir unos datos pero no hay solución, y no quiero llegar a mayores ingresar un reclamo por el SERNAC

Ideal - Pan de molde con mal sabor y olor

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado y por correo me dicen que son de mexico igual que por telefono

Ideal - Siniestro vehicular

No Resuelto No Resuelto /es Una Injusticia Ya Que Se Ingreso El Denuncio De Siniestro Como Tercero Afectado Y La Compañía Nos Negó La Indemn. Es una injusticia ya que se ingreso el denuncio de siniestro como tercero afectado y la compañía nos negó la indemnización
Ya que el relato del sr conductor del vehículo de propiedad de Ideal S.A diera relato de los hechos que no corresponde indicando y cumpandonos como responsables indicando que nos pasamos una señaletica falso el estaba conduciendo contra el tránsito y en el lugar no existe señaletica que lastima que como empresa tengan personal que miente puedo haber provocado una pérdida fatal ya que al momento del accidente iba un menor de edad a bordo, la compañía de seguro no indagó tampoco nos pidió nuestro relato de los hechos

Ideal - Pan pita con hongos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuestas. No he tenido ninguna solucion al respecto estoy muy molesta por esta situacion