- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388510
Producto en mal estado
PRESENTE
Sres..CECINAS AGROSUPER.Buenas tardes, para mi no es fácil dirigirme a Uds de esta forma, pensando que son una Empresa Grande y con un prestigio, pero ya a pasado mucho tiempo sin solución alguna. y he tomado una decisión de hacerlo Publico, ya que telefónicamente me envían de un lado a otro sin hacerse responsable de dicho error, y encuentro que es una falta de respeto muy grande hacia un cliente de Uds y ninguna solución.El día 7-6-2016 llego un pedido, el cual fue CANCELO y después los dimos cuenta que venia una CECINA Abierta y descompuesta, como Uds comprenderán no pude ponerla a la Venta, lo cual se informa de inmediato para que sea cambiada, ahí empieza la gran odisea hasta el día de hoy.Paso el Vendedor después de varios días se le informa de esta anomalía, dice que hay que hacer una nota de crédito, lo cual vuelve a los días después para retirar la pieza de Cecina y comenta que son 15 días, la demora para reponer este producto, hasta la fecha han transcurrido 50 Dias sin ninguna respuesta .El malestar mío hacia la empresa no es tanto el valor del producto, si no que NADIE se ha molestado de llamar para Informar o decirme cuando será repuesto el Producto o dando una disculpa, alguien que se digne.Esperando alguna respuesta por ultimo, por esta vía de parte de la empresa.gracias Luis Ávila Ramírez
Autor: L.A.