• Chillán, Chile
  • 22, Junio 2016

Persona

Pagan cheque robado y con firma falsa

SEÑORES persona

el problema sucedio el ..10 del 9..20015 de una chequera sellada faltaron 7 cheques uno de ellos lo cobraron x lo k abia en la cte corriente en el momento .el banco se nego a toda responsabilidad de responder x el delito ,alegando k la firma era la k correspondia en consecuencias k el caso paso a la fiscalia donde una pericia de investigaciones dise k la firma no es la origuinal ni lo escrito en dicho cheque en banco santander es de chillan sucursal de arauco plaza fui varias veces a combersar con personajes del banco y jammas se preocuparon de ver mi problema k hasta el dia de hoy en fiscaliano m dan solucion a mi robo de mi plata y documentos del banco. ahora fiscalia m dise k tengo k seguir una demanda contra de la persona k cobro el cheque y ellos no pueden aser nada contra instituciones como en este caso el banco santander lo mas sospechoso k combersando mi problema me e encontrado con tres casos iguales al mio en el mismo banco santander de chillan. bueno y ahi estamos siiguiendo el proseso mientras los ..sr del banco seguiran en sus fechorias con otros clientes..
Autor: V.V.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2016 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.