• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 24, Agosto 2017

Persona

Licencia b

SEÑORES persona

Buenas tarde.Hoy 24 de agosto fui a dar la última prueba (practico)Al departamento de transito de melipilla. Una persona va conmigo ( con el nombre de Raúl) para dar el practico me hace hacer el recorrido a su gusto ya que yo le informe q hace poco había llegado a esa comuna y no me se los nombres de las calles. Después de dar el recorrido llegamos al dpto de transito y me dice que tendrás que volver y le pregunto en que me fue mal me dice que tendría que aprender una ruta anduvimos como 20 minutos para que después me diga que tengo que hacer una ruta Después de eso fui a ver donde podría hablar con alguna persona para exigir alguna respuesta hable con la persona que entrega las licencias que es una mujer y me informa que yo tenia que saber eso de supuesta ruta y le digo porque no hacen entrega de la información completa no tenia ni idea de eso, esa persona va hacia la persona que me tomo la última (practico) el nombre de la persona se llama Raúl y esa persona le dice que tuve dos inconveniente una interseccion que pudo haber sido haber pasado sobre la línea blanca y por no a pegarme a la derecha eso le dice a la sra ya que a mi me dijo que tenia que hacer una ruta a pesar de eso esa persona no es instructor es de la oficina de partes y después voy hacerle unas consulta y me responde con prepotencia me dice voy a ver tu informe medico sale de la oficina y va a buscar el informe esa persona o la mayoría de las personas que trabajan ahí no están especializadas para atención al público atienden mal contestan mal a parte es negligencia de ellos porque no entregan bien la informacion pierdo tiempo y dinero q mal y otra cosa me encuentro con el instructor capacitado en dar la practica y me da otra información ojalas que se pongan de acuerdo xq me dice que el instructor te indica para donde ir y no yo tener una ruta memorizado contradiciendo todo lo que dijo la persona que me tomo el examen. Al final le dejo una fotografía del papel que me entregaron y que por obligacion tengo que aprender los nombres de las Calle.
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2017 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.