• Copiapó, Chile
  • 15, Julio 2017

Persona

No funciona para llamar y wassap

SEÑORES persona

buenas tardes , tengo mi celular prepago del cual por recargar 3000 pesos cada 15 dias tendria wassap y facebook gratis y poder llamar sin descontar de mi saldo , del cual no me funciona ni para llamar ni tampoco el wassap ni el facebook, es imposible llamar a 103 0 al 301 por que siempre estan en reparación o la famosa música y uno pierde tiempo y se estresa por esperar contactar a un operador lo cual después de insistir cobran 150 pesos por mensajes lo cual nunca te solucionan el problema esto es una *****a estoy muy molesto ya que debo estar recargando siempre y no D. los 15 días , a mi señora le pasa lo mismo dejare los números para que solucionen el problema y alguien se contacte con nosotros , +56995738384 y el +56981481148 , por favor necesito una solucion ya que es molesto pasar por esto , muy mala la atención y en las oficinas siempre cuando uno va dan un numero y nunca atienden , que salen a terreno o la señorita esta en reunion o miles de escusas y uno termina por retirarse del lugar yaque pierde toda la mañana , soy de copiapo pesima la atencion y horrible el servicio al comunicarse con un operador . muy malos sus servicios , tendre que cambiarme de compañía y lamentablemente poder hablar con sus superiores y subirlo a las redes sociales así mas personas que están en claro se unan para que uds puedan tomar conciencia del estrés que le hacen a cada personas y paguen por el daño sicologico y estresante que provocan . siempre tienen escusas y nunca solucionan los problema. me despido muy molesto darwin C. , desde copiapó .
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Julio 15, 2017 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.