6 Junio, 2017 - 11:18
ninguna novedad too igual por mas que espero respuesta de caja los andes no los hay es indignan te el trato de esta caja hacia mi persona
  • Maipú, Chile
  • 23, Mayo 2017

Persona

No pago de bono permanente

SEÑORES persona

Con saludar parto mi reclamo indignado no e tenido ninguna respuesta de la caja los Andes debido a que no me a ingresado mi reclamó debido a esto no e tenido ninguna respuesta por una negligencia que tuvo caja los Andes de colocar que yo estaba sacando un sueldo de unos 500.000 cuando yo gano el sueldo mínimo espero que esté sea el último reclamó que aga ya que e reclamó no se cuantas veces y nada de respuesta solo estoy pidiendo que me den lo que por ley me corresponde qué es mi bono me despidió arte mente espero su repuesta José
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2017 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.