Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 12, Octubre 2017
  • Número: 455777

Persona

Internet movil

SEÑORES persona

PRESENTE


Hice una portabilidad porq me ofrecieron mejor Internet en claro y desde el momento q active el chip empeso el problema llevo una semana con el plan y no funciona nada nada el Internet no puede ser q pague tanto por un plan y q no me funcione llamo una otra y otra ves o no me dan respuesta siendo de la comuna de colina me mandaron a san bernardo a un servicio tecnico de claro como puede ser q con 7 dias con el plan y aun no me funciona como la gente el Internet quiero solucion o me vere en la oblogacion a tomar otras medidas mas drasticas espero me den solicion ahora para no optar a otras opciones mas fuertes
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2017 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.