• Puente Alto, Chile
  • 08, Septiembre 2017

Ideal

El vendedor no nos visita hace 2 semanas

SEÑORES ideal

A sido reiterado que no nos visite el vendedor. una semana si otra no nadien se hace cargo llamo a la central ubicado en el pinar 251 al f25186656 e hablado con su jefe Ariel polido sin solución poca seriedad con clientes de puente alto
Autor: G.E.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2017 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Pan Ideal - Pan Del Osito Con Olor A Quimicos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Ideal - Hongos en tortillas

No Resuelto No Resuelto. No han respondido mails ni este reclamo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan molde Olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

Ideal - Pan ácido

No Resuelto No Resuelto. No sé ah contactado nadie conmigo

Ideal - Pan ideal con olor fuerte a químicos, alcohol

No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay solución ni devolucion

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - Panes quemados

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me resuelven el reclamo, me escribieron para confirmar y pedir unos datos pero no hay solución, y no quiero llegar a mayores ingresar un reclamo por el SERNAC