• Coronel, Chile
  • 26, Enero 2018

Persona

No les interesa solucionar requerimiento de clientes

SEÑORES persona

hace una semana a la fecha que envíe una solicitud de evaluacion para adquerir un crédito hipotecario a mi ejecutiva y por motivos de vacaciones de esta se la adjudicaron a otra ejecutiva en la sucursal de Pedro de Valdivia en concepción la cual nunca tuve respuesta de ella.. donde me vi en la obligacion de recorrer mas de 45 km. para obtener una respuesta y una vez en el lugar me encontré como respuesta que mi ejecutiva está con vacaciones y ella tiene mucho trabajo que no le da tiempo para ver clientes de otra persona.. la cual me mencionó que la jefa del local se contrataría con migo que hasta la fecha no lo hace. creo que es una falta de respeto con los clientes y no hay un interés en dar una mayor respuesta de lo requerido
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2018 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.