• San Pedro de la Paz, Chile
  • 23, Noviembre 2018

Persona

Renuncie por cambio de casa

SEÑORES persona

Buenas tardes .Llevo meses que me envian que tengo deuda de 69.000 .en marzo , entre el 19 y el 29 de marzo yo fui a la sucursal de ojillo mundo pacifico y Renuncie por cambio de domicilio a cambiar mi domicilio se me extravió la boleta por la cual yo cancele un excedente que me quedaba resulta que hoy en día me viven enviando un mensaje que tengo un saldo de 69000 y tanto y eso va subiendo Quiero una solución el vendedor que tenía que dar de baja y no entregó mis papeles y ya no trabaja hay Yo he ido 3 veces la sucursal y necesito que me ayuden que me digan que puedo hacer como pueden tener personas tan ineficientes que me ocacionan esta preocupacion y tan mal rato el nombre del vendedor no lo sé..no si seguirlo buscarlo yo misma no tengo idea cómo hacerlo pero no puedo estar con deuda a nombre mi marido tenemos cable Pacífico en nuestra nueva casa en San Pedro
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.