• 31, Octubre 2018

Persona

Mal servicio

SEÑORES persona

Hola buenos días! Hace casi tres semanas mi refrigerador dejó de funcionar y el servicio que he recibido de parte de ustedes me ha parecido lento e ineficiente. No pido un trato especial pero creo que al tratarse de un refrigerador el proceso deberia ser más rapido y eficiente, ya que la comida se dañó y he estado comprando comida diariamente.Me dicen que la nevera entro en el sistema el 29 de octubre, cuando en realidad se la llevaron el 25. ¿Entonces que hicieron el resto de los dias con el refrigerador?He estado constantemente llamando y no he tenido ninguna respuesta clara. Se me he entregó el numero de bodega porque según tendría respuesta y el señor ni sabía de que le hablaba. Me dijo que me devolvería la llamada en 10min y ya han pasado 4 días y sigo esperando la llamada. Destaco que hoy he llamado varias veces y no atienden el teléfono. Espero el lunes tener respuesta sobre cuando tendré el refrigerador y espero ustedes puedan manejar mejor este tema porque de verdad no volvería a comprar un producto LG ya que si con un refrigerador que es indispensable se tardan tanto y no dan ningun tipo de respuesta no me imagino que tipo de servicio dan con otros productos. Espero de verdad tener alguna respuesta. Dejo mi numero y correo.+56971314067 [email protected]
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.