- La Reina, Chile
- 11, Septiembre 2018
- Número: 527523
Falta de informacion y mala atencion en servicio al cliente
PRESENTE
Buenas noches, el dia de hoy fui al local ubicado en la comuna de La Reina, cuando llegue los empleados estaban VIENDO UN PARTIDO DE FUTBOL y no se encontraban atendiendo. Cuando entre al local, me dijeron que hoy no atenderian y no me dieron ninguna otra razon. Cuando me contacto la señora Katherine Cuevas de servicio al cliente, me respondio diciendo que es mi OBLIGACION llamar antes de hacer cualquier pedido,siendo que no lo es ya que en su pagina no esta especificado. La señora anteriormente nombrada fue muy agresiva con su tono, no me dejaba responder ya que no paraba de repoetir la misma informacion. Encuentro una Falta de respeto a sus clientes y mas a mi que soy cliente habitual (ya me conocen por nombre los vendedores mas antiguos ya que vivo cerca) que no hayan puesto ni si quiera un cartel en la puerta ni menos un aviso en sus redes sociales (twitter y pagina web). NO ES MI RESPONSABILIDAD tener que llamar para hacer cada pedido y menos si tengo un cupon que dice EXPLICITAMENTE que debo ir en persona al local. ESPERO UNA PRONTA SOLUCION Y disculpas POR PARTE DE LA SEÑORA KATHERINE CUEVAS por su tono tan alto y agresivo, y la nula informacion que entregó.
Autor: C.B.