Fruna

Encuentro plastico al interior de una bolsa de cubanita

Ninguno

23 Abril, 2019 - 20:54
Hasta la fecha solo me ha llegado un correo para preguntarme en que resultado quedo mi reclamo, y no han dado solucion ni respuesta
fruna
encuentro plastico al interior de una bolsa de cubanita

En Ovalle, Limarí, Chile
Martes 09, Abril 2019

SEÑORES fruna

Hoy compré dos bolsa de cubanita en el negocio de mi pueblo (villaseca , ovalle) y al interior de una cubanita venia un pedazo de plastico cubierto con chocolate, el cual mi hija se lo hecho a la boca y casi se ahoga, se supone que al salir a la venta estos productos pasan varios controles de calidad y son seguros para el consumo de los niños, porfavor que esto no quede en nada , necesito una respuesta.SON NIÑOS LOS QUE COMEN SUS DULCES ,NIÑOS porfavor TENGAN MAS CUIDADO!preguntare en el sernac que piedo hacer en este caso.Cubanita frunaV: 18/08/2019L: 050 20 05:14
Autor: F.R.
Publicado por: IP 168.196.201.152 el Martes, Abril 9, 2019 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1001 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.