Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Fruna

Fruna - Encuentro plastico al interior de una bolsa de cubanita

Ninguno

23 Abril, 2019 - 20:54
Hasta la fecha solo me ha llegado un correo para preguntarme en que resultado quedo mi reclamo, y no han dado solucion ni respuesta
Martes 09, Abril 2019, Número de Reclamo: 576118 Foro Reclamos.cl

Hoy compré dos bolsa de cubanita en el negocio de mi pueblo (villaseca , ovalle) y al interior de una cubanita venia un pedazo de plastico cubierto con chocolate, el cual mi hija se lo hecho a la boca y casi se ahoga, se supone que al salir a la venta estos productos pasan varios controles de calidad y son seguros para el consumo de los niños, porfavor que esto no quede en nada , necesito una respuesta.
SON NIÑOS LOS QUE COMEN SUS DULCES ,NIÑOS PORFAVOR TENGAN MAS CUIDADO!
preguntare en el sernac que piedo hacer en este caso.
Cubanita fruna
V: 18/08/2019
L: 050 20 05:14

Publicado por: IP 168.196.201.152 el Martes, Abril 9, 2019 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.