Ninguno

23 Abril, 2019 - 20:54
  • En Ovalle, Limarí, Chile
  • Martes 09, Abril 2019

Fruna

Encuentro plastico al interior de una bolsa de cubanita

SEÑORES fruna

Hoy compré dos bolsa de cubanita en el negocio de mi pueblo (villaseca , ovalle) y al interior de una cubanita venia un pedazo de plastico cubierto con chocolate, el cual mi hija se lo hecho a la boca y casi se ahoga, se supone que al salir a la venta estos productos pasan varios controles de calidad y son seguros para el consumo de los niños, porfavor que esto no quede en nada , necesito una respuesta.

SON NIÑOS LOS QUE COMEN SUS DULCES ,NIÑOS porfavor TENGAN MAS CUIDADO!

preguntare en el sernac que piedo hacer en este caso.

Cubanita fruna

V: 18/08/2019

L: 050 20 05:14

Autor: F.R.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Cobertura de chocolate blanco

No Resuelto 1. No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta

Fruna - Residuo Plastico En Interior De Arroz Inflado

No Resuelto Sin Respuesta. realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes

Fruna - Elemento Metalico Encontrado Al Interior De Bolsa De Arroz Dulce

No Resuelto Sin Resultados. desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.

Fruna - Compra De Galletas

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta el dia de hoy aun no responden mi reclamo

Fruna - Objeto duro en el interior del envase

No Resuelto No Hay Donde Hacer El Reclamo A La Pagina. Y nisiquiera hay donde informarles

Fruna - Encuentro plastico al interior de una bolsa de cubanita

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha solo me ha llegado un correo para preguntarme en que resultado quedo mi reclamo, y no han dado solucion ni respuesta

Fruna - Mal trato al cliente

No Resuelto Sin Resultado. Aún nadie me da respuesta por ni un medio