Persona

El mejor broncopulmonar estaba en peñalolén. dr jorge dreyser. que regrese por el bien de sus pacientes

persona
el mejor broncopulmonar estaba en peñalolén. dr jorge dreyser. que regrese por el bien de sus pacientes

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019

SEÑORES persona

Dr Jorge Dreyser es el mejor broncopulmonar de Peñalolén y de la clínica. El me salvo de 2 estados de coma en estoril. En su consulta el nos trata con cariño. Somos personas y no un número como es la atención de esta especialidad. .el aún contesta mis correos mis llamadas. Su calidez y ha poyo total es impresionante. Muchos cariños y ojalá pueda volver al centro de las condes en peñalolen. Claudia Bravo Velasquez.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 201.189.224.137 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1020 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.