• Puente Alto, Chile
  • 26, Julio 2019

Persona

Demanda

SEÑORES persona

Junto con saludar. Por intermedio de ésta quiero expresar mi malestar hacia el juzgado civil de Puente Alto. En Mayo del presente año, mi abogado ingresó demanda por rendición de cuentas en contra de la persona que vendió mi casa y se quedó con el dinero. Soy un adulto de 87 años quién espera de me haga justicia. El problema es, que dicho juzgado se ha encargado de dificultar las vías expeditas para que mi demanda sea cursada. Mi abogado se ha presentado en dicho juzgado con la esperanza de agilizar el tema, a lo cúal no ha tenido ni el más minimo apoyo, lo que es más, la mala atención de los funcionarios dificulta aún más qué las demandas lleguen a buen término. Si el juez directamente acogiera las demandas, otra sería la solución. Y es el motivo de mi reclamo ya que me parece inconcebible e inaceptable tanta demora. Mi demanda duerme desde Mayo, terminó Julio y sin solución alguna. Quién me representa en todo tipo de trámites es mi hija Victoria González, quién a su vez dejará sus datos en espera de una pronta solución. Sin más que decir me despido. Roberto González Gálvez.
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Julio 26, 2019 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.