Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Persona

Persona - Mi hijo de 7 años se callo y se pego en la cabeza, le salió un chichón y vómito llegando al hozpital, llevó 4 horas e

Miércoles 24, Julio 2019, Número de Reclamo: 601065 Foro Reclamos.cl

Miércoles 24 de julio del año 2019.
Hola, mi hijo de 7 años se callo en la escuela y se pego en la cabeza, le salió un chichón grande, llegó al hospital vomitando en lo cual la mujer que lo atendió la paramédico de nombre YOSELINE VILLARROEL para tomar pulso y otros detalles que le corresponde lo categórizo en la última categoría ( MENOS GRAVE c4 ) en lo cual tuvimos que esperar 4 horas para poder ser atendido por El mejores doctor del sector de pediatría de nombre MIGUEL HERRERA MÁRQUEZ, atendiendo mi preocupación junto a la de mi hijo. Muchas gracias por su atención y su amabilidad y falta más doctores como usted con más vocación y no solo por plata MUCHAS GRACIAS..

Publicado por: IP 201.219.233.100 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.