Ideal

*****a en producto, y no hay servicio al cliente

Bien, Tuve Que Insistir Mucho, Pero Bien

27 Junio, 2019 - 12:15
Se solucionó el problema después de insistir bastante.
ideal
*****a en producto, y no hay servicio al cliente

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 13, Junio 2019

SEÑORES ideal

Hice un reclamo a la línea de atención al cliente de Ideal S.A de Grupo Bimbo ya que en un paquete del producto "rapiditas" venían 7 tortillas en vez de 8 como se indica en el envase.No me respondieron desde servicio al cliente por lo que reenvie correo a gerencia. Tampoco me respondieron.Pésimo servicio, mala atención, no confiar nunca en una empresa que no responde.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.74.118.13 el Jueves, Junio 13, 2019 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.