Ideal

*****a en producto, y no hay servicio al cliente

Autor reclamo

Bien, Tuve Que Insistir Mucho, Pero Bien

27 Junio, 2019 - 12:15
Se solucionó el problema después de insistir bastante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ideal
*****a en producto, y no hay servicio al cliente
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 13, Junio 2019
Número de Reclamo: 591069
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ideal

PRESENTE

Hice un reclamo a la línea de atención al cliente de Ideal S.A de Grupo Bimbo ya que en un paquete del producto "rapiditas" venían 7 tortillas en vez de 8 como se indica en el envase.No me respondieron desde servicio al cliente por lo que reenvie correo a gerencia. Tampoco me respondieron.Pésimo servicio, mala atención, no confiar nunca en una empresa que no responde.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.74.118.13 el Jueves, Junio 13, 2019 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 119 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam

Últimos desenlaces

Persona
Macul: Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
Ideal
La Florida: No me han llamado ni dado ni ninguna solución yo aun conservo el pan porque deseo se lo lleven y estudien. No es posible venga con larvas
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Bernardo: desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.
Fruna
Pedro Aguirre Cerda: A la fecha nadie se a comunicado conmigo para dar una solución
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.

Comentarios