Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2041

Persona

Persona - Esquizofrénico

Jueves 13, Junio 2019, Número de Reclamo: 591303 Foro Reclamos.cl

Hoy fui con mis hijoa pequeños a un casting en Hernán Cortés 2225 y estacionamos en frente en una casa que da aspecto de abandonada.
Sin embargo, estaba habitada por un pareja de esquizofrénicos, violentos, irracionales y ordinarios, quienes a punta de garabatos nos obligaron a sacar el vehículo de ahí, "de su jardín" pero es lugar público.
No es primera vez, según personal de la agencia, siempre hace lo mismo llegando en un momento en ensuciar un vehículo con excremento, porque no encontró al dueño del auto para increparlo y garabatearlo.
Agradecería ir a.darse una vuelta y estacionar.y verificar personalmente la situación y multar o internar en alguna clínica psiquiátrica de ser necesaria.
Saludos cordiales
Sara Salgado

Publicado por: IP 181.72.39.201 el Jueves, Junio 13, 2019 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.