• Quilicura, Chile
  • 13, Junio 2019

Persona

Esquizofrénico

SEÑORES persona

Hoy fui con mis hijoa pequeños a un casting en Hernán Cortés 2225 y estacionamos en frente en una casa que da aspecto de abandonada.sin embargo, estaba habitada por un pareja de esquizofrénicos, violentos, irracionales y ordinarios, quienes a punta de garabatos nos obligaron a sacar el vehículo de ahí, "de su jardín" pero es lugar público.no es primera vez, según personal de la agencia, siempre hace lo mismo llegando en un momento en ensuciar un vehículo con excremento, porque no encontró al dueño del auto para increparlo y garabatearlo.agradecería ir a.darse una vuelta y estacionar.y verificar personalmente la situación y multar o internar en alguna clínica psiquiátrica de ser necesaria.Saludos cordialesSara Salgado
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Junio 13, 2019 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.