Persona

fraude

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 28, Junio 2019

SEÑORES persona

Por intermedio de èsta quiero expresar mi gran malestar a la empresa Lipigas. Primero, ofrecen una promoción usando el número de celular,ofreciendo descuento por la compra de un cilindro. Al llamar el cobro es de dieciocho mil pesos por el de quince kilos, y cómo gran descuento lo dejan en quince mil. Tomando en cuenta que quince mil es el valor real. Osea, jamás ha existido tal descuento y engañan a las personas. Segundo. El once de junio presente año, compré un gas de quince y al recepcionarlo detectamos que el sello venía suelto, le exigía al conductor qué me cambiará el cilindro, a lo cual se negó. Resultado, un gas de quince que normalmente me dura un mes y cinco días, está vez me duró trece días. Qué significa? Qué están manipulando los cilindros y robando gas a los usuarios. Me parece el colmo de la sinvergüenzurá. Lo hago público para qué las personas de den cuenta del robo descarado de gas qué está empresa está realizando.
Autor: V.G.
Publicado por: IP 45.232.92.156 el Viernes, Junio 28, 2019 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.