• Puente Alto, Chile
  • 28, Junio 2019

Persona

Fraude

SEÑORES persona

Por intermedio de èsta quiero expresar mi gran malestar a la empresa Lipigas. Primero, ofrecen una promoción usando el número de celular,ofreciendo descuento por la compra de un cilindro. Al llamar el cobro es de dieciocho mil pesos por el de quince kilos, y cómo gran descuento lo dejan en quince mil. Tomando en cuenta que quince mil es el valor real. Osea, jamás ha existido tal descuento y engañan a las personas. Segundo. El once de junio presente año, compré un gas de quince y al recepcionarlo detectamos que el sello venía suelto, le exigía al conductor qué me cambiará el cilindro, a lo cual se negó. Resultado, un gas de quince que normalmente me dura un mes y cinco días, está vez me duró trece días. Qué significa? Qué están manipulando los cilindros y robando gas a los usuarios. Me parece el colmo de la sinvergüenzurá. Lo hago público para qué las personas de den cuenta del robo descarado de gas qué está empresa está realizando.
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2019 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.