Homecenter Sodimac
Easy

Persona

Persona - Choque

Lunes 04, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567350 Foro Reclamos.cl

el dia 17 /o2i/1019 un conductor de uber me choco en la bajada de balmaceda salida hacia calle brasil se paso de la tercera pista iprobistamente a primera pista el cual me choco mi moto y este tipo se arranco y paz ciudadana de santiago lo alcanzo y lo detuvo para llegar a un acuerdo de los daños pero este caballero no a respondido que solucion puedo tener el señor se llama DUILIO REVENSTEIN la patente de el veiculo es LCXX 91 vehiculo chevrolet el esaba con un pasajero el cual se retiro , estofue alrededor de las 08:30 a las 09:00 de la mañana.

Publicado por: IP 190.44.41.72 el Lunes, Marzo 4, 2019 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.