Persona

choque

En Lo Prado, Santiago, Chile
Lunes 04, Marzo 2019

SEÑORES persona

el dia 17 /o2i/1019 un conductor de uber me choco en la bajada de balmaceda salida hacia calle brasil se paso de la tercera pista iprobistamente a primera pista el cual me choco mi moto y este tipo se arranco y paz ciudadana de santiago lo alcanzo y lo detuvo para llegar a un acuerdo de los daños pero este caballero no a respondido que solucion puedo tener el señor se llama DUILIO REVENSTEIN la patente de el veiculo es LCXX 91 vehiculo chevrolet el esaba con un pasajero el cual se retiro , estofue alrededor de las 08:30 a las 09:00 de la mañana.
Autor: F.O.
Publicado por: IP 190.44.41.72 el Lunes, Marzo 4, 2019 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Fruna
San Antonio: Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured
San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.
Segured
Macul: como se encontrarían ustedes que después de 60 días transcurridos a la denuncia, le comuniquen que ese ítem es el único que no cubre su póliza mas a un desconocen el envió de documentación cuando hay pruebas como correos de respaldo donde se adjunta toda la documentación solicitada.la verdad que es una verdadera decepción su aseguradora.