Fruna

Hoy fui a comprar mis helados de diferente sabor y me obligan a comprar de un solo sabor y por caja yo años que compro s

fruna
hoy fui a comprar mis helados de diferente sabor y me obligan a comprar de un solo sabor y por caja yo años que compro s

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES fruna

No es pisible que no pudeda comprar de los sabores que yo quiera el jefe de fruna plaza maipu atiende pesimos un roto cualquiera yo solo quiero comprar mis helados favoritos de la cantidad que yo quiera años que compro de 20 por cada sabor por favor quisiera una respuesta por favor no venden solo por cajano puedo comprar pocr caja gracias
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.11.47.3 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.