• Curicó, Chile
  • 07, Noviembre 2019

Ideal

Que el pan se descompone... tenien do fecha de vencimiento para el 15 de nobiembre

SEÑORES ideal

Buenos días hace 2 días comore una bolsa de pan ideal el cual se lleno de hongo solo alcanse a ocupar unos pocos panes y perdí la bolsa mas de la mitad... No tengo la boleta para ir a reclamar al líder..pero ustedes coml empresa directa me tienen que responder...
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 07:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Pan Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta sobre el reclamo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan ácido

No Resuelto No Resuelto. No sé ah contactado nadie conmigo

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.

Ideal - Pan de molde con mal sabor y olor

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado y por correo me dicen que son de mexico igual que por telefono

Ideal - Pan pita con hongos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuestas. No he tenido ninguna solucion al respecto estoy muy molesta por esta situacion

Ideal - Pizza de 1 metro con hongos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Problema. Ya ha pasado mucho más de 1 semana y no he obtenido ninguna solución

ideal - hongos

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero no así la confianza
No sé si volveré a comprar pan envasado y menos de esa marca
Una desilucion