Agrosuper

Agrosuper - Producto en mal estado, sin solución a cliente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
agrosuper
producto en mal estado, sin solución a cliente
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En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 618031
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES agrosuper

PRESENTE

Buenas tardes:Quiero gestionar un reclamo, la empresa aludida es AGROSUPER, el motivo es por la venta de pollo en mal estado (con larvas y bacterias) y también por no entregar una solución concreta frente a esta falta, ya que se les solicitó el cambio de Producto a lo cual NO accedieron, ni tampoco accedieron a retirarlo con prontitud pese a nuestra exigencia, dado la necesidad que tenemos como local de retirar de nuestros refrigeradores productos en mal estado. Para contextualizar mejor los hechos daré detalle de lo ocurrido con fecha;- Día 13 de Septiembre: llega al local OTTO´S ubicado en Chillán Av. Argentina 1050 una caja de 22 kg de pollo en mal estado el cual, fue revisado luego de 3 horas pasado la entrega por parte de los trabajadores de agrosuper- Día 14 de Septiembre: Se llama a Call Center, pero era día sábado por lo cual no se pudo contactar con ejecutivo para explicar situación, enviando por ello un correo informando lo ocurrido (adjunto imagen de correo).-Día 16 de septiembre: Encargado de turno María José llama a Call Center para obtener respuesta concreta sobre conducto regular a seguir, se expone a Agrosuper la necesidad de eliminar el Producto por falta de espacio, ya que habrían 3 días de feriado donde el local estaría cerrado y no se puede mantener un Producto en esas condiciones con la carne buena, luego de reiteradas llamadas se logra acordar con ejecutivo de venta Ricardo la eliminación del pollo, informándonos que se haría la nota de crédito sólo con la caja y su folio-Día 23 de septiembre: Se acerca a nuestras dependencias persona de servicio al cliente de Agrosuper en busca del pollo en mal estado el cual ya no existía, nos informa que no era el conducto a seguir, se explica situación, sin embargo no resuelve nadaDía 24 de septiembre: Llaman de servicio al cliente para informar que no harán la nota de crédito, por lo cual hoy 09 de octubre se hace reclamo ya que rechazamos categóricamente el resultado y solicitamos acceso a grabaciones, pero no hay respuesta
agrosuper  - producto en mal estado, sin solución a cliente
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Autor: M.A.
Publicado por: IP 216.155.91.103 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 20 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Gasco
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Últimos desenlaces

Persona
Macul: Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
Ideal
La Florida: No me han llamado ni dado ni ninguna solución yo aun conservo el pan porque deseo se lo lleven y estudien. No es posible venga con larvas
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Bernardo: desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.
Fruna
Pedro Aguirre Cerda: A la fecha nadie se a comunicado conmigo para dar una solución
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.

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