Agrosuper

Agrosuper - Producto en mal estado, sin solución a cliente

agrosuper
producto en mal estado, sin solución a cliente

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES agrosuper

Buenas tardes:Quiero gestionar un reclamo, la empresa aludida es AGROSUPER, el motivo es por la venta de pollo en mal estado (con larvas y bacterias) y también por no entregar una solución concreta frente a esta falta, ya que se les solicitó el cambio de Producto a lo cual NO accedieron, ni tampoco accedieron a retirarlo con prontitud pese a nuestra exigencia, dado la necesidad que tenemos como local de retirar de nuestros refrigeradores productos en mal estado. Para contextualizar mejor los hechos daré detalle de lo ocurrido con fecha;- Día 13 de Septiembre: llega al local OTTO´S ubicado en Chillán Av. Argentina 1050 una caja de 22 kg de pollo en mal estado el cual, fue revisado luego de 3 horas pasado la entrega por parte de los trabajadores de agrosuper- Día 14 de Septiembre: Se llama a Call Center, pero era día sábado por lo cual no se pudo contactar con ejecutivo para explicar situación, enviando por ello un correo informando lo ocurrido (adjunto imagen de correo).-Día 16 de septiembre: Encargado de turno María José llama a Call Center para obtener respuesta concreta sobre conducto regular a seguir, se expone a Agrosuper la necesidad de eliminar el Producto por falta de espacio, ya que habrían 3 días de feriado donde el local estaría cerrado y no se puede mantener un Producto en esas condiciones con la carne buena, luego de reiteradas llamadas se logra acordar con ejecutivo de venta Ricardo la eliminación del pollo, informándonos que se haría la nota de crédito sólo con la caja y su folio-Día 23 de septiembre: Se acerca a nuestras dependencias persona de servicio al cliente de Agrosuper en busca del pollo en mal estado el cual ya no existía, nos informa que no era el conducto a seguir, se explica situación, sin embargo no resuelve nadaDía 24 de septiembre: Llaman de servicio al cliente para informar que no harán la nota de crédito, por lo cual hoy 09 de octubre se hace reclamo ya que rechazamos categóricamente el resultado y solicitamos acceso a grabaciones, pero no hay respuesta
Autor: M.A.
Publicado por: IP 216.155.91.103 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.