Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 09, Octubre 2019
  • Número: 618031

Agrosuper

Producto en mal estado, sin solución a cliente

SEÑORES agrosuper

PRESENTE


Buenas tardes:Quiero gestionar un reclamo, la empresa aludida es AGROSUPER, el motivo es por la venta de pollo en mal estado (con larvas y bacterias) y también por no entregar una solución concreta frente a esta falta, ya que se les solicitó el cambio de Producto a lo cual NO accedieron, ni tampoco accedieron a retirarlo con prontitud pese a nuestra exigencia, dado la necesidad que tenemos como local de retirar de nuestros refrigeradores productos en mal estado. Para contextualizar mejor los hechos daré detalle de lo ocurrido con fecha;- Día 13 de Septiembre: llega al local OTTO´S ubicado en Chillán Av. Argentina 1050 una caja de 22 kg de pollo en mal estado el cual, fue revisado luego de 3 horas pasado la entrega por parte de los trabajadores de agrosuper- Día 14 de Septiembre: Se llama a Call Center, pero era día sábado por lo cual no se pudo contactar con ejecutivo para explicar situación, enviando por ello un correo informando lo ocurrido (adjunto imagen de correo).-Día 16 de septiembre: Encargado de turno María José llama a Call Center para obtener respuesta concreta sobre conducto regular a seguir, se expone a Agrosuper la necesidad de eliminar el Producto por falta de espacio, ya que habrían 3 días de feriado donde el local estaría cerrado y no se puede mantener un Producto en esas condiciones con la carne buena, luego de reiteradas llamadas se logra acordar con ejecutivo de venta Ricardo la eliminación del pollo, informándonos que se haría la nota de crédito sólo con la caja y su folio-Día 23 de septiembre: Se acerca a nuestras dependencias persona de servicio al cliente de Agrosuper en busca del pollo en mal estado el cual ya no existía, nos informa que no era el conducto a seguir, se explica situación, sin embargo no resuelve nadaDía 24 de septiembre: Llaman de servicio al cliente para informar que no harán la nota de crédito, por lo cual hoy 09 de octubre se hace reclamo ya que rechazamos categóricamente el resultado y solicitamos acceso a grabaciones, pero no hay respuesta
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Agrosuper - Paquete con menos producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el mismo producto

Agrosuper - Incumplimiento de entrega de pedidos

Resuelto Positico. Me dieron otro pedido fuera de ruta

Agrosuper - Incumplimiento de pedidos

Resuelto Resuelto. pero llegó muy tarde a las 20:30hrs después de tantas llamadas que hice de echo cuando llamé a las 1630hrs la respuesta en reclamos era que el pedido ya había sido entregado siendo que yo estaba llamando informando que el pedido aún no lo recibo porque dice que el pedido fue entregado poco ético siento que es algo interno que deberían dar solución con el camión de despacho

Agrosuper - Producto incompleto

No Resuelto No Obtenido Aún. Estoy a a la espera de mi solución

Agrosuper - Hamburguesa Extremadamente Asquerosa

No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de responder!!! Mal ahí.

Agrosuper - No llegan los productos

No Resuelto Solo Acotación. Solo erqa comentar para que cambien sus metodos

Agrosuper - Mal estado

No Resuelto Nada Resuelto. Señores agrosuper , aún no e ingresado el reclamo a SERNAC, ya que estoy esperando una solución a conciencia de su empresa , por el perjuicio y el mal rato que pase para las fiestas patrias ,
Nota : Estimados señores agrosuper, para cortar este asunto y no sentirme estafada agradeceria que me envíen los productos que compre en mal estado, el resto lo dejó a su critrio .
Atte: Azucena Navarrete PINILLA cuenta rut banco estado
DIRECCIÓN: DORA 3816
Comuna: RECOLETA
STGO : CHILE

Agrosuper - Incumplimiento de entrega reiterada

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta satisfactoria de la empresa Agrosuper

agrosuper comercislizadora de alimentos ltda - productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto Aun. no responde nadie nada

agrtosuper - peso producto abultado con cortes adicionales de grasa.

Resuelto Resuelto. No necesito restituciones, me interesa que mejoren su control de calidad

Agrosuper - No envian los despachos

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Perdí días de ventas y pase un mal rato buscando otro proveedor. No me genera confianza.

Agrosuper - Control velocidad de camiónes

No Resuelto No ,aun Hay Velocidad Por Que Andan Apurados. Los vecinos del sector ,informaron que aun existe velocidad de parte de los camiones y camionetas sobretodo después del puente de estero.

Agrosuper - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan ninguna solución retiraron el producto de mi local y no me han hecho devolución ni del producto, ni monetario