- Chillán, Chile
- 09, Octubre 2019
- Número: 618031
Producto en mal estado, sin solución a cliente
PRESENTE
Buenas tardes:Quiero gestionar un reclamo, la empresa aludida es AGROSUPER, el motivo es por la venta de pollo en mal estado (con larvas y bacterias) y también por no entregar una solución concreta frente a esta falta, ya que se les solicitó el cambio de Producto a lo cual NO accedieron, ni tampoco accedieron a retirarlo con prontitud pese a nuestra exigencia, dado la necesidad que tenemos como local de retirar de nuestros refrigeradores productos en mal estado. Para contextualizar mejor los hechos daré detalle de lo ocurrido con fecha;- Día 13 de Septiembre: llega al local OTTO´S ubicado en Chillán Av. Argentina 1050 una caja de 22 kg de pollo en mal estado el cual, fue revisado luego de 3 horas pasado la entrega por parte de los trabajadores de agrosuper- Día 14 de Septiembre: Se llama a Call Center, pero era día sábado por lo cual no se pudo contactar con ejecutivo para explicar situación, enviando por ello un correo informando lo ocurrido (adjunto imagen de correo).-Día 16 de septiembre: Encargado de turno María José llama a Call Center para obtener respuesta concreta sobre conducto regular a seguir, se expone a Agrosuper la necesidad de eliminar el Producto por falta de espacio, ya que habrían 3 días de feriado donde el local estaría cerrado y no se puede mantener un Producto en esas condiciones con la carne buena, luego de reiteradas llamadas se logra acordar con ejecutivo de venta Ricardo la eliminación del pollo, informándonos que se haría la nota de crédito sólo con la caja y su folio-Día 23 de septiembre: Se acerca a nuestras dependencias persona de servicio al cliente de Agrosuper en busca del pollo en mal estado el cual ya no existía, nos informa que no era el conducto a seguir, se explica situación, sin embargo no resuelve nadaDía 24 de septiembre: Llaman de servicio al cliente para informar que no harán la nota de crédito, por lo cual hoy 09 de octubre se hace reclamo ya que rechazamos categóricamente el resultado y solicitamos acceso a grabaciones, pero no hay respuesta
Autor: M.A.