Homecenter Sodimac
Easy

Fruna

Fruna - Objeto extraño en el producto

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612004 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes. , pongo a su disposición foto de un chupete bowlings yogurt en el cual al termino de este viene con un Objeto de metal , el que quedo atrapado en la parte interna de mi labio inferior , crei en un principio que se trataba de parte del caramelo endurecido , pero me encontre con este Objeto , Soy compradora frecuente de este producto tanto para mis hijas como para mi ,, gracias a Dios no fue una de ellas quien le tocara este producto , pudo haber sido mayor el daño en su boca ..
Quedo atenta a sus comentarios .Gracias

fruna - objeto extraño en el producto

Publicado por: IP 181.43.48.78 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.