• 07, Abril 2020

Persona

Apropiación indebida de dinero

SEÑORES Persona

Contraté a David Alejandro *****a Fuentes Rut: 12.378.xxx-x Este abogado no colegiado, supuestamente titulado de la universidad de Concepción, con vasta experiencia en casos de familia, titulado efectivamente de la UDLA el año 2018. Lo contraté en Julio del 2019 para rebaja de alimentos ya que tuve una segunda hija. Luego de hacer efectivo el primer depósito de la pensión reciente rebajada por tribunales correspondiente a Septiembre del 2019, en la cuenta de ahorro destinada desde un comienzo para estos efectos, el abogado me ******� al instruirme que debíamos depositar las pensiones provisorias a la cuenta del tribunal, donde normalmente se depositan las costas, desde octubre del 2019 hasta abril del 2020. Previa administración de él, dineros que nunca llegaron a su destino y nunca me fueron reembolsados. En Enero del presente año fui notificado por tribunales por orden de arresto por el no pago de estas pensiones de alimentos. Al margen de lo anteriormente señalado, este abogado también me hizo 4 cobros por notificaciones judiciales, temas que en familia no aplican. También cobros por 2 peritajes que nunca se realizaron con asistentes sociales, cobros por peajes, bencina y honorarios. Lo anteriormente expuesto me ha generado un prejuicio económico de $4140000 CLP. Además de verse interrumpido el régimen regular de visitas de mi hija mayor.
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.