• Chiguayante, Chile
  • 26, Abril 2020

Persona

Soy cuidadano chileno por motivo sondeo sanitario al mismo vuelo jertmar me dejaro abajo perdiendo traslado al aviòn

SEÑORES Persona

Hl buena soy cuidadano 8va region saliendo terminal collao directo santiago terminal sur alameda rumbo aeropuerto .la salidad antofagasta por trabajo siendo detenido por grupo persona encuestadora al mismo tiempo vuelo segun persona de la empresa externa jertmsr cerrando vuelo quedando a la deriva dormiendo en el aeropuerto no tener terminal habierto santiago a concepcion yo como cuidadano chileno le echo la culpa seremi salud siendo los cumpable de perder vuelo codigo reserva m7n5uj dejando una denuncis por no entrega dinero del vuelo empresa jrrtmsr quiere deviolver tasa embarque mi pasaje salio 62000 mil pesos esa ess denuncia la seremi salud stte oscar plscencia mi indinado por señora tenis guaguita de 5 meses eso me infigno como cuideno todos chilrno eso llams cuidar a ls persona von esto me despido
Autor: O.P.
Publicado el Domingo, Abril 26, 2020 - 03:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.