Tabletones rotos y desordenados cambien el embase

Tabletones rotos y desordenados cambien el embase

En Alhué, Melipilla, Chile
Miércoles 12, Agosto 2020

SEÑORES Fruna

compre unos tabletones y me sorprendi mucho ya que siempre compraba el mismo paquete antiguo y ordenado su ensencia de siempre y me salen con el nuevo embase mas chico mas grueso y contaminante aparte todos los tabletones desordenados y quebrados y me viene la mitad en el paquete que les paso porfavor cambien el ambase al antuguo aparte que venian menos me salio mas caro

Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.67.147.77 el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado