Persona

4 Septiembre, 2020 - 15:20
Noda no he visto mas al personaje y poco voy a ese local
  • , Chile
  • 21, Agosto 2020

Persona

Agresión

SEÑORES Persona

Soy Nicola barrios hoy iba por Rancagua una cuadra antes del hospital Salvador uno de sus motoristas se estaciono en la vereda, i se bajó a la calle de manera imprudente casi me hace caer le grite eeeeei para que me viera y continúe mientras él seguía insultandome, al pasar el hospital Salvador su motorizado me intersecto de manera agresiva derrapando la moto frente a mí me baje sin entender y continuo los insultos y ataques senofobico por ser venezolano luego se fue, Y lo más grave que más adelante en la Av manuel monat paso a mi lado de nuevo y me golpeó la cabeza con la moto en marcha el golpe me arrojo al suelo y se marcho, quiero repuesta y voy a proceder contra la empresa la hora de la 1 pm
Objetivo: Sanción contra el motorista que reparte esa ruta
Autor: N.B.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2020 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.