Persona

Plan

Persona
Plan
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020
Número de Reclamo: 697267
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Persona

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenas tardes,


Acudo acá hacer el reclamo ya que no tengo respuesta alguna en atención al cliente de MOVISTAR necesito que me hagan un reajuste para cancelar la deuda ya q el monto a cancelar es mas del plan que tengo y en la boleta no sale detalle del porque, quedaron de llamar el día lunes para dar solución y todavía espero el problema es que me tienen retenida con esta compañía porque no me dan a opción de bajar plan y como no e tenido respuesta necesito cambiar de compañia porque ya no quiero seguir con movistar



Autor: V.S.
Publicado por: IP 190.44.82.181 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Persona
Macul: Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
Ideal
La Florida: No me han llamado ni dado ni ninguna solución yo aun conservo el pan porque deseo se lo lleven y estudien. No es posible venga con larvas