Plan

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Persona

Buenas tardes,

Acudo acá hacer el reclamo ya que no tengo respuesta alguna en atención al cliente de MOVISTAR necesito que me hagan un reajuste para cancelar la deuda ya q el monto a cancelar es mas del plan que tengo y en la boleta no sale detalle del porque, quedaron de llamar el día lunes para dar solución y todavía espero el problema es que me tienen retenida con esta compañía porque no me dan a opción de bajar plan y como no e tenido respuesta necesito cambiar de compañia porque ya no quiero seguir con movistar

Autor: V.S.
Publicado por: IP 190.44.82.181 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal