- Chillán, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705054
No revisa mail ni contesta telefonos y rechaza siniestro por falta de documentación que fue enviada en 3 oportunidades
PRESENTE
Empresa Rechazo la solicitud de siniestro aludiendo a la no recepción de documentos. sin embargo estos han sido enviados por medio de su canal formal para ello en 3 oportunidades.Se ingresó la solicitud de siniestro el día 27 de abril de 2020 por medio del banco y recién el día 15 de junio solicitaron documentación adicional, la que se envió el día 18 de junio de 2020, pero el día 25 de Junio vuelven a solicitar los documentos, el día 07 de julio se vuelve a remitir la documentación ya enviada pero el día 28 de julio envían un mail señalando rechazo por falta de documentación.Al intentar tomar contacto con ellos telefónicamente este pasa de inmediato a una grabación la que dura 10 minutos aproximadamente y luego marca un par de veces y simplemente cortan, he intentado en variadas oportunidades y siempre sucede lo mismo, en virtud de eso se vuelve a enviar la documentación vía Mail el día 31 de Julio en el que se solicita un acuse de recibo sin embargo esto hasta la fecha no ocurre y sus medio de contacto siguen sin responder.CLARAMENTE ES UNA EMPRESA QUE PRESTA UN PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE ADEMÁS DE DEJAR EN EVIDENCIA UN MAL FUNCIONAMIENTO DADO QUE NO SON CAPACES DE REVISAR CORRECTAMENTE UN MAIL, ORGANIZAR SU DOCUMENTACIÓN O SIMPLEMENTE CONTESTAR UN TELÉFONO ES lamentable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que asuman su rol como aseguradora para los momentos en que el cliente lo requiere, si hice una solicitud de siniestro evidentemente es por una necesidad latente.
Autor: V.V.