- Puente Alto, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 747871
Atencion de colaborador de su empresa
PRESENTE
El día de ayer ,al pedir añ colaborador que amarrara de una forma correcta los productos comprados en su local , se molesto he hizo mal su trabajo, xq lo que además me indico que el amarrar las 5 aguas de 2 litros que llevaba , el me hacia un favor. Sí el colaborador esta correcto en su respuesta , su trato no es inadecuado. Recuerden que como empresa pueden tener muy altos márgenes de venta, si embargo el otro 50% tiene que ver con el trato al cliente de sus colaboradores. Consejo hagan buenos filtros antes de contratar, ya que en general sus trabajadores no todos , pero la gran mayoría nueva por lo demás. Deja harto que pensar x su exigencia a la propina, se los comento xq la mayoría que le da una buena atención al que ya sabe que le dará una buena propina.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le entregue una buena practica o formacion de acuerdo a sus funciones.
Autor: A.D.