• Linares, Chile
  • 02, Diciembre 2020

Persona

Falta de dinero

SEÑORES persona

El día jueves 26 de noviembre, fui a depositar a servipag de Linares sucursal de yumbel, donde tenía que depositar $5.650.00, se le pasó toda La Plata a la cajera, donde a ella se le cayó un fardo de bibelltes al suelo, se lo recogió el supervisor que estaba atrás de ellas, luego de eso ella continuó contando el dieron, me dice si era todo lo que llevaba, yo le pregunte si faltaba dinero, y ella siguió contando, luego me dice que faltan $20.000, yo le dije que estaba todo el dinero, ella se puso alterada y reaccionó mal, enojada me dijo que ella había contado La Plata al frente mío. Bueno yo solo deposite los 5.000.000 ese día, llegue a revisar lo otro y si faltaban los $20.000. Al día siguiente pedí revisar las cámaras ya que a ella se le cayó el dinero y ahí podría estar La Plata que falta, me atendió el supervisor, el mismo que estuvo ese día, la única solución que me dio fue que el revisara las cámaras. No he tenido ninguna respuesta, y tampoco me deja tranquila ya que el estuvo con ella y esta aludido al problema. Espero una solución ya que el dinero no era mío, era de mi jefe y yo me tuve que hacer responsable.
Objetivo: Obtener una solucion Revisar las cámaras, con otra persona que no sea el supervisor.
Autor: S.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.