Nefasto

14 Enero, 2021 - 11:13
Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
  • Cerrillos, Chile
  • 24, Diciembre 2020

Persona

Mienten al entregar información

SEÑORES persona

Llevo meses esperando dos paquetes, ingresé reclamos y lo único que dicen es que me van a contactar y no lo hacen, se burlan y mienten a las personas, extrañamente son dos paquetes caros y no hay respuesta por ellos. Hice reclamos al sernac y aún correos Chile sabiéndolo, no me contactan, qué pasa? A caso no pueden dar información fidedigna! Los mismos agentes que atienden el área de reclamos sugieren denunciar al sernac por su servicio. Es desgastante esperar una respuesta y que nunca llegue, sobretodo que mientan deliberadamente con que nos van a contactar.
Objetivo: Obtener una solucion Que realmente hagan lo que dicen y que si extraviaron los paquetes, respondan por ello
Autor: R.U.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 02:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.