• Vallenar, Chile
  • 15, Diciembre 2020

Reclamo Laboral

No responder fonos,durante varios días, y el no pago de cuotas ha automotora forum, por siniestro presentado hace 4 m

SEÑORES segured

no responden teléfonos. Y por el no pago de cuotas ha la automotora forum. Por siniestro presentado hace 4 mesesY en estos momentos me esta generando intereses, nesecito respuesta por favor..
Objetivo: Obtener una solucion Solución ha la brevedad y que se agan cargo de los intereses que esto me está produciendo
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Persona - Yogurt calan con pelo

Sernac No Resuelto Ninguno. Ahun no me ha respondido

Sonorad - Pésima atención. Lentos

No Resuelto Cero Explicación. No dieron explicación. No sé si han mejorado la atención. En lo personal no volvería a tenderme en Sonorad Ñuñoa

Persona - Bloqueo De Envio Y Recepcion De Mensajes Texto

No Resuelto No Resuelto Mi Problema Con Entel. Desde 5 Agosto Sin Servicio De Recepcion Y Envio De Mensajeria De Texto. Desde el 5 de agosto no tengo servicio de recepcion y envio de mensajeria de texto, pertenezco a la compañia telefonica Entel y a pesar de multiples reclamos, tanto por la plataforma como presencial, no me han dado la solucion

Persona - Mal atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Ningún resultado espero se allá arreglado la atención en el local de comida para que nadie más lo pase mal como yo lo pase .

Persona - Pago retención

Resuelto Resuelto. Ya se me pagó las dos reténciones muchas gracias

Persona - No pidan cédula de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún tengo pendiente mis compras en Mercado libre, ya que me pide sanear mi cedula de identidad

Persona - Fraude

Resuelto Resuelto Tras Insistir.. Después de demorar tiempo, se soluciona a mi favor.
Gracias.

Persona - Compra de calzas

No Resuelto No E Recibido Ninguna Novedad. Ya sonas de dos meses q hice la compra y aún nada

Dominos pizza - Mi pedido nunca llego y exijo el Reembolso del dinero

No Resuelto Devolución De Dinero. Problema no resuelto pesimo servicio totalmente decepcionada de esa empresa.

Persona - No llegó el producto

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo respuesta

Dominos pizza - Me estafó el repartidor

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo.

Atento chile S.A. - no respetan jornadas y no se informan a tiempo

No Resuelto Atento Chile S.a.. se tiran la pelota entre supervisores para no justificar por qué aparecen tantas horas de trabajo efectivamente realizadas pero descontadas en sistema lo cual perjudica el bono para acceder a algo más que el modesto sueldo mínimo que tenemos como piso. Traté con todos los supervisores de que escalaran mi caso ya que aparecen días con muchas horas de desconexión lo cual no es cierto y tampoco arreglan.

Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

No Resuelto Sin Solucion. me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion