Fruna

Fruna - Elemento metalico encontrado al interior de bolsa de arroz dulce

Sin Resultados

23 Enero, 2020 - 13:30
desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.
fruna
elemento metalico encontrado al interior de bolsa de arroz dulce

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES fruna

Buenas tardesLes escribo porque necesito realizar un reclamo ante un a situación que me parece increhible e insalubre ante la falta de prolijidad ante la manipulación de un producto que es de directo con sumo de niños, el dia 12 de dic de 2019 realice una compra en el distribuidor de alimentos Fruna de la comuna de maipu de Arroz fruna para ser entregado en fiesta navideña de niños de mi comunidad, hace unos días y en una de las bolsas de este producto encontré un perno metálico al Interior de esta lo que de inmediato constate que se trataba de un residuo de alguna manipulación inadecuada de maquinarias y /o realizada por operarios de la fabrica lo que evidentemente estaba mezclado entre los granos de Arroz Dulce y no me lo trague porque lo detecte en mi boca, me parece impresentable la situación por lo que haré llegar el reclamo pertinente al sernac y posteriormente al Seremi de salud para que tomen mi denuncio con las pruebas pertinentes que tengo para ello.
fruna - elemento metalico encontrado al interior de bolsa de arroz dulce
fruna - elemento metalico encontrado al interior de bolsa de arroz dulce
Autor: L.M.
Publicado por: IP 190.47.223.179 el Viernes, Enero 3, 2020 - 02:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Fruna
San Antonio: Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured
San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.