Fruna

Elemento metalico encontrado al interior de bolsa de arroz dulce

Autor reclamo

Sin Resultados

23 Enero, 2020 - 13:30
desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fruna
elemento metalico encontrado al interior de bolsa de arroz dulce
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 03, Enero 2020
Número de Reclamo: 637433
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fruna

PRESENTE

Buenas tardesLes escribo porque necesito realizar un reclamo ante un a situación que me parece increhible e insalubre ante la falta de prolijidad ante la manipulación de un producto que es de directo con sumo de niños, el dia 12 de dic de 2019 realice una compra en el distribuidor de alimentos Fruna de la comuna de maipu de Arroz fruna para ser entregado en fiesta navideña de niños de mi comunidad, hace unos días y en una de las bolsas de este producto encontré un perno metálico al Interior de esta lo que de inmediato constate que se trataba de un residuo de alguna manipulación inadecuada de maquinarias y /o realizada por operarios de la fabrica lo que evidentemente estaba mezclado entre los granos de Arroz Dulce y no me lo trague porque lo detecte en mi boca, me parece impresentable la situación por lo que haré llegar el reclamo pertinente al sernac y posteriormente al Seremi de salud para que tomen mi denuncio con las pruebas pertinentes que tengo para ello.
fruna - elemento metalico encontrado al interior de bolsa de arroz dulce
fruna - elemento metalico encontrado al interior de bolsa de arroz dulce
Autor: L.M.
Publicado por: IP 190.47.223.179 el Viernes, Enero 3, 2020 - 02:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites

Últimos desenlaces

Persona
Macul: Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
Ideal
La Florida: No me han llamado ni dado ni ninguna solución yo aun conservo el pan porque deseo se lo lleven y estudien. No es posible venga con larvas
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Bernardo: desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.
Fruna
Pedro Aguirre Cerda: A la fecha nadie se a comunicado conmigo para dar una solución
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.

Comentarios