Sonorad

Atencion muy lenta y no atendieron a mi hijo

sonorad
atencion muy lenta y no atendieron a mi hijo

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES sonorad

Pésima atención llegamos a las 9:30 hrs. de la mañana y recién nos llamaron para atendernos con las ejecutivas a las 11:10, mi hijo en ayunas porque debía practicarse unos exámenes de sangre, luego de una eterna espera la ejecutiva nos dice que no pueden hacer los exámenes porque las exigencias de la jefa de laboratorio es tener el carnet de identidad físico ..... después de casi dos horas de espera no pudieron practicarle los exámenes. Esta es una exigencia solicitada por una persona en particular, pero legalmente quienes debemos presentar siempre nuestra Cédula de Identidad física son a contar de los 18 años de edad, inferior a esa edad no es obligación y mi hijo solo tiene 11 años

Horrible atención

ejecutivas en su celular o conversando

atención extremadamente lenta

políticas absurdas

Atentamente, Susan Olave

Autor: S.O.
Publicado por: IP 200.72.199.250 el Viernes, Enero 17, 2020 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado