Sonorad

Atencion muy lenta y no atendieron a mi hijo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sonorad
atencion muy lenta y no atendieron a mi hijo
TwitterFacebook

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 17, Enero 2020
Número de Reclamo: 641079
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sonorad

PRESENTE

Aclarar reclamo

Pésima atención llegamos a las 9:30 hrs. de la mañana y recién nos llamaron para atendernos con las ejecutivas a las 11:10, mi hijo en ayunas porque debía practicarse unos exámenes de sangre, luego de una eterna espera la ejecutiva nos dice que no pueden hacer los exámenes porque las exigencias de la jefa de laboratorio es tener el carnet de identidad físico ..... después de casi dos horas de espera no pudieron practicarle los exámenes. Esta es una exigencia solicitada por una persona en particular, pero legalmente quienes debemos presentar siempre nuestra Cédula de Identidad física son a contar de los 18 años de edad, inferior a esa edad no es obligación y mi hijo solo tiene 11 años


Horrible atención


ejecutivas en su celular o conversando


atención extremadamente lenta


políticas absurdas


Atentamente, Susan Olave



Autor: S.O.
Publicado por: IP 200.72.199.250 el Viernes, Enero 17, 2020 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Persona
Macul: Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
Ideal
La Florida: No me han llamado ni dado ni ninguna solución yo aun conservo el pan porque deseo se lo lleven y estudien. No es posible venga con larvas
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado