Demora en recepción de documentos que perjudican al asegurado

Demora en recepción de documentos que perjudican al asegurado

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 28, Julio 2020

SEÑORES Segured

Buenos días. Me encuentro cesante y mantengo deuda con Falabella. Esta compañía tardo mas de un mes en ver mi caso, lo que derivo en que el cobro del seguro de cesantía se retrasase y no comenzara a operar cuando no podía pagar mas. Luego que se pagaron 2 meses juntos, nuevamente se atrasan en la recepción de la documentación, lo que nuevamente derivara en que me atrase un mes y me generara nuevamente un alto interés. Respondí los 4 correos que me enviaron durante este mes solicitandome el certificado de las 12 ultimas cotizaciones. El ultimo fue el día 23, un día antes que Falabella cerrara el mes, por lo que aun me estaba dentro del plazo. Hoy me comunico con Falabella y me indican que no se ingreso en su sistema ninguna documentación, lo que impide que opere el seguro. Segured me contesto en 2 oportunidades la recepción de documentos, la ultima respuesta fue ayer en la tarde noche. solicito que se hagan cargo del problema, que me cancelen el interés y que me pidan disculpas por el mal rato.

Publicado por: IP 152.173.109.106 el Martes, Julio 28, 2020 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Sonorad
La Florida: Nadie de sonorad me solucionado mi problema,se nota que el profesionalismo ,deja mucho que pensar. Es mejor atenderse en otro centro médico. No lo recomiendo. Atte. Sergio Diaz.
Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.