No Responden Correos Ni Llamadas

No Responden Correos Ni Llamadas

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Segured

Llevo todo Junio y Julio tratando de comunicarme con la Compañía de Seguros SEGURED, la cual 2 veces me han contestado (y 2 meses llamando) me dicen que me responderán mi correo en donde yo adjunto mis cotizaciones para que me cubran las últimas 2 cuotas (5ta y 6ta cuota) la cual me confirmó la Señorita Geraldine Sepulveda Gutierrez en mayo, que el seguro me cubre 6 meses. Los primero 4 lo hicieron sin problemas ya que YO iba cada mes al bco estado a dejar la documentación, pero por causa de la pandemia no pude ir más y tambien me indicó que podía enviar los documentos por correo. El cual no responden. No siquiera dicen LO ESTAMOS VIENDO. O YA HEMOS RECIBIDO SUS DOCUMENTOS.

por favor SEÑORES SEGURED RESPONDANME SI ME CUBRIRÁ O NO LAS CUOTAS INDICADAS ANTERIORMENTE YA QUE ESTA VENCINA LA CUOTA DEL 30 JUNIO Y AHORA VIENE LA DE JULIO.

HOY 20 DE JULIO DESDE LAS 9:30 LLAMANDO A SEGURED PARA KE ME CONTESTE SLLO UNS OPERADORA. YA SON LAS 11:30 Y aun no ME CONTESTAN.

ATTE.,

MARIELA CABRERA CONTRERAS

Publicado por: IP 67.73.179.110 el Lunes, Julio 20, 2020 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Sonorad
La Florida: Nadie de sonorad me solucionado mi problema,se nota que el profesionalismo ,deja mucho que pensar. Es mejor atenderse en otro centro médico. No lo recomiendo. Atte. Sergio Diaz.
Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.