• Alto del Carmen, Chile
  • 11, Junio 2020

Persona

Audífonos

SEÑORES Persona

Quiero hacer un reclamo ah esta empresa el mes de febrero 14 compre unos Audífonos inalámbricos pero llegaba en marzo me comuniqué con la señorita y me dijo q aún no estaba en reparto y ya estamos 11 de junio y no me llega seguia comunicándose con la vendedora y después me dijo q no llegaba x el motivo q esta q pasa en el mundo lo del virus y fue esto lo que me dijo (Queridos amigos, Lamentamos mucho que el pedido no se entregó a tiempo, acabamos de comprobar la información logística: http:\/\ /track.4px.com\ /query\ /RF786465405SG?. Habrá demoras en la actualización de la información logística, los paquetes están en tránsito y la logística internacional tendrá muchos factores inciertos. Espero que puedas esperar unos días más y darnos una oportunidad. Muchas gracias) eso fue el día 8 de abril y aún no me.llega mi producto y no tengo respuestas dejo mensajes y no me responden solo lo leen en tonces esta empresa no es de confiable están robándole pero esto no se quedará así yo mismo pondré abogados de mi padre yo cinfie en su empresa pero esto no se quedara así
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.