Ofrecimiento engañoso

Ofrecimiento engañoso

En La Unión, Ranco, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES Persona

Quiero denunciar al ejecutivo deiker Orlando romero ide por su mala práctica y ofrecimiento engañoso quien ofrece servicios demanera Muy poco profesional y entregando información falsa a los clientes para que acepten el servicio yo acepte un crédito ele dijo que se me iba depositar en 24 horas y no a sido ni parecido lo cual me a traído muchos problemas
Autor: S.G.
Publicado por: IP 168.196.202.135 el Viernes, Junio 19, 2020 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 459 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.