Persona - No contesta linea 6002007000

No contesta linea 6002007000

En Alto Biobío, Biobío, Chile
Domingo 22, Marzo 2020

SEÑORES Persona

Hl bueno dia banco estado .pienso udtedss ya se pasaro ahora tiene psgina internet mala no se puede hscer tranferencia y tecnologia app terrinle mala como puede ser que trabaje gobierno chile si no son expepstivs de la gente porque no hacer trabsjo ursuario igual tengo reclamo desde febrero por comprar boleto bus maquina siendo descontado banco estsdo cuenta rut si devolucion s la fecha como que somo importante psra ustedes si no seves .attr oscsr placencia cuidadano chileno molesto espero respuesta 24 hrs no despues 90 dia ok
Autor: O.P.
Publicado por: IP 191.126.48.109 el Domingo, Marzo 22, 2020 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.