• Renca, Chile
  • 02, Marzo 2020

Persona

Operaciin

SEÑORES Persona

Hola buenas noches mi madre debía hoy ser operada. De cálculos al pulmón. En hospital padre H. Lo cual al llegar a la ventanilla donde se entrega documentación. La srta que recepciona le dice quedará anotada en cuaderno. No en computadorYa que a usted no la pueden operara por su edadNo la reviso en ese instante ningún doctor ni previa evaluación. Ni menos indicaciones de tratamiento ambulatorio o paliativo para el hogar. Quien responde si algo le pasara. Lo malo que por motivos de trabajo debe mi mamá ser acompañada de mi padre personas adultas. A los cuales no le informan nada más. Mi madre es la sra carlina del C. Crucé Muñoz. Rut 595xxx-x. necesito saber que pasa. Espero atte su respuesta.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2020 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.