• Temuco, Chile
  • 26, Mayo 2020

Persona

Deuda cancelada y aun sin servicio

SEÑORES Persona

Hola, hoy cancele la deuda de 25.017 fue lo que me dijeron en sucursal de Temuco, al llegar a caja la srta me dijo que es de 29.929, ok se canceló a las 12.25 pm. Y ahora son las 14.30 y aun no activan el servicio, me informaron que a lo mucho tardaría, 10 minutos, además en otras oportunidades, cuando me he atrasado un par de días, enseguida me cortar la línea para recibir llamadas, son mala gente, como por atrasarse un poco, cortan la línea, ni siquiera dan un poco de plazo, para que uno se ponga al día, después cobran hasta las ganas con los intereses y aún así no tienen en consideración a los clientesMi rut es 7326xxx-x soy adulta mayor mi numero es 996822616necesito una solución lo antes posible y me compensen por el mal rato.
Autor: I.L.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2020 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.