Deficiente

18 Mayo, 2020 - 18:24
Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
  • Macul, Chile
  • 04, Mayo 2020

Persona

Infringe la ley

SEÑORES Persona

Junto con saludar. Por intermedio de ésta manifiesto mi profundo malestar en contra de Facebook. Me llamaron la atención días atrás por haber expresado mi reputación hacia una publicación y sin embargo siguen permitiendo que páginas como marcket sigan publicando videos chinos mostrando atrocidades. He vuelto a abrir y otro vídeo donde hierven vivo a un perro mientras tanto el animal ladra de dolor. Hasta cuándo? Con que derecho reprochan porque uno expresa un rechazo hacia estos vídeos y ustedes nada hacen? Un poco más de criterio, y si cierran cuenta nada perderé pues Facebook perdió todo valor.
Autor: V.G.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2020 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.