Persona

Infringe la ley

Deficiente

18 Mayo, 2020 - 18:24
Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
Persona
Infringe la ley

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 04, Mayo 2020

SEÑORES Persona

Junto con saludar. Por intermedio de ésta manifiesto mi profundo malestar en contra de Facebook. Me llamaron la atención días atrás por haber expresado mi reputación hacia una publicación y sin embargo siguen permitiendo que páginas como marcket sigan publicando videos chinos mostrando atrocidades. He vuelto a abrir y otro vídeo donde hierven vivo a un perro mientras tanto el animal ladra de dolor. Hasta cuándo? Con que derecho reprochan porque uno expresa un rechazo hacia estos vídeos y ustedes nada hacen? Un poco más de criterio, y si cierran cuenta nada perderé pues Facebook perdió todo valor.

Autor: V.G.
Publicado por: IP 186.20.19.233 el Lunes, Mayo 4, 2020 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Hola buenas tardes, muchas gracias por atender mi reclamo. Sería un 10 solo por el stock que no había en las fechas previas,pero se entiende. Agradesco la gestión y la preocupación del vendedor Eduardo Jiménez ante nuestras inquietudes, también a la señorita Nicole Moreno muy empatica y resolutiva.
Agrosuper - mala atención

Todo Bien Gracias: Todo resuelto gracias
Persona - Canales web no sirven

Publicado: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Gama Service Ltda - no respeta derecho.

Nada Aun: Nada.nada.ningun solucion
Persona - Mala. Gestion

Devolución Del Dinero: Ya llevo meses con un reclamo
Y los otros 2 reclamos solo te responden que si se ocasionó un problema me piden disculpas. Yo con las disculpas no como y no vivo
Persona - Fraude banco estado

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información

1: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. Gracias

Persona - Mala señal

Persona: Noda no he visto mas al personaje y poco voy a ese local
Persona - Agresión

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken