• Providencia, Chile
  • 25, Mayo 2020

Persona

Pesima informacion

SEÑORES Persona

Hoy 25 Mayo 2020 no recibi informacion del estado de salud de mi esposo. Llame informaciones y me dicen que esta en sala UTIM. Me comunique y me dicen ahi no esta. Luego me comunicaron con UTIQ y me dicen que lo trasladarin al hospiral del torax. Llamo al hospital del torax y me dicen que no existe ningun paciente con ese nombre. Vuelvo a llamar a hospital Salvador, y el hombre de la central me dice que a esa hora de la noche no dan informacion(21:00hrs.) Y que el no puede padar llamadas porque le llaman la atencion. Cero empatia y llamandome la atencion porque yo llame muchas veces. Finalmente me corto rotamente. El proticolo del hospital es informar todos los dias a los familiares,ya que no se permiten visitas por tema de pandemia. Ya van a ser las 22:00hrs. Y no se donde trasladaron a mi esposo. Queda mas que claro que la informacion no esta alineada y que el hombre de la central solo quiere dormir.
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Mayo 25, 2020 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.