Pesima informacion

Pesima informacion

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 25, Mayo 2020

SEÑORES Persona

Hoy 25 Mayo 2020 no recibi informacion del estado de salud de mi esposo. Llame informaciones y me dicen que esta en sala UTIM. Me comunique y me dicen ahi no esta. Luego me comunicaron con UTIQ y me dicen que lo trasladarin al hospiral del torax. Llamo al hospital del torax y me dicen que no existe ningun paciente con ese nombre. Vuelvo a llamar a hospital Salvador, y el hombre de la central me dice que a esa hora de la noche no dan informacion(21:00hrs.) Y que el no puede padar llamadas porque le llaman la atencion. Cero empatia y llamandome la atencion porque yo llame muchas veces. Finalmente me corto rotamente. El proticolo del hospital es informar todos los dias a los familiares,ya que no se permiten visitas por tema de pandemia. Ya van a ser las 22:00hrs. Y no se donde trasladaron a mi esposo. Queda mas que claro que la informacion no esta alineada y que el hombre de la central solo quiere dormir.
Autor: B.G.
Publicado por: IP 201.214.154.70 el Lunes, Mayo 25, 2020 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.