Persona

devolución

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES persona

Hace ya más de un mes estoy esperando mi dinero y aun no lo tengo de vuelta , si no lo haces luego pondré una demanda .

N°5412xxx-x

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Mi plata ya mismo! Dinero que no e tenido y sin trabajo!
Autor: G.R.
Publicado por: IP 200.74.61.212 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

1: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Persona - No pago hasta la fecha de 10%, incumpliendo ley

No Paso Nada: Evidentemente no pasa nada con Sonorad. Absolutamente irresponsable no da ninguna respuesta sabiendo que de acuerdo a la legislacion nadie les puede hace nada a no ser una demanda de alto costo con un tiempo impredecible que dificilmente alguien estaria dispuesto a comprometer.
Sonorad - Falta de credibilidad en resultados de exámenes

Ninguno: No he tenido ninguna respuesta al respecto quedó en nada el reclamo
Le Petit Monde - Negligencia de la persona a cargo de los niños

Nada De Nada Nulo Reclamo: Desde que hice el reclamo por esta vía nadie de ideal se ha contactado conmigo, la verdad es que uno ante estos casos da por perdido el dinero que gasto, pero como cliente no compraré más esa marca de pan ideal, ya que al momento de la compra habré gastado 2 mil pesos más menos pero multipliquemos esto por semana por mes por año y por años que uno es cliente....
Descripción total con la marca Ideal
Y cero interés en responder por parte de esta empresa con sus clientes
Carla Barra C
ideal - Pan con hongo verde

No Pagaron Lo Que Debían: 7 meses tardo el fallo, para que estos sin vergüenza NO PAGARAN EL MONTO ACORDADO.
Además, necesito un documento para poder realizar los trámites en el seguro de cesantía y los muy desgraciados informan "QUE EN SUS REGISTROS TRABAJE HASTA MAYO DE 2016", siendo que el documento firmado por los representantes dice "ABRIL DE 2016"...
Y que a causa de eso, NO VAN A EMITIR LA CARTA ACLARATORIA para poder cobrar el dinero...
Atento Chile S.a. - No Pago

No Resuelto: Me pidieron llevar la silla denuevo para cambiarla. No tengo automóvil significa 10 mil más en transporte ida y vuelta. Y una silla de mejor calidad vale 40 mil más. Es decir debo contar con 50 mil más. Que X ahora no tengo.
Easy El Llano - NO CAMBIAN PRODUCTO x TENER MÁS DE 10 DIAS!!

Jumbo