Persona

devolución dinero cmr

En Angol, Malleco, Chile
Martes 17, Noviembre 2020

SEÑORES persona

A pasado un tiempo prudente para devolver el dinero a mi cmr.y no lo han hecho y lo solicito urgente.

Pagar lo antes posible o devolver los 56.990
Autor: M.P.
Publicado por: IP 181.226.113.112 el Martes, Noviembre 17, 2020 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Todo Bien Gracias: Todo resuelto gracias
Persona - Canales web no sirven

Devolución Del Dinero: Ya llevo meses con un reclamo
Y los otros 2 reclamos solo te responden que si se ocasionó un problema me piden disculpas. Yo con las disculpas no como y no vivo
Persona - Fraude banco estado

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información

1: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. Gracias

Persona - Mala señal

Persona: Noda no he visto mas al personaje y poco voy a ese local
Persona - Agresión

1: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Persona - No pago hasta la fecha de 10%, incumpliendo ley

Pullman Bus