Persona

repartidor grosero

En Rengo, Cachapoal, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES persona

En la calle democracia de rengo un camión de la empresa coca cola, iva a salir porque el repartidor le dio la salida al chófer. En ese momento venía yo en mi auto le toque la vocina para que me vieran a lo cual reaccionaron de mala manera con insultos y garabatos, soy mujer iva al dr con mi hija, creo no merecer ese trato. Camion patente JGGF 15

Objetivo: Recibir disculpas
Disculpas
Autor: J.D.
persona  - repartidor grosero
Publicado por: IP 186.11.72.240 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ninguno: No he tenido ninguna respuesta al respecto quedó en nada el reclamo
Le Petit Monde - Negligencia de la persona a cargo de los niños

En Espera De Respuesta: Aún la empresa no se ha pronunciado por mi reclamo.
Arcor - galletas conquista en mal estado

No Ha Habido Respuesta Por Parte De Sonorad: Nadie de Sonorad se ha contactado conmigo. Un total abuso, irresponsabilidad y falta completa de profesionalismo. Nunca más utilizaré ese laboratorio.
Sonorad - Cambio de informe de Resonancia

No Resuelto: Me pidieron llevar la silla denuevo para cambiarla. No tengo automóvil significa 10 mil más en transporte ida y vuelta. Y una silla de mejor calidad vale 40 mil más. Es decir debo contar con 50 mil más. Que X ahora no tengo.
Easy El Llano - NO CAMBIAN PRODUCTO x TENER MÁS DE 10 DIAS!!

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI