- Pudahuel, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735099
No cancelan las cuotas por seguro de cesantía
PRESENTE
Desafortunadamente ha sido de muy mal gusto el funcionamiento o no funcionamiento de esta empresa, ya que no contestan los teléfonos y tampoco los correos, por ese motivo fui a sus oficinas ubicadas en Providencia pero me encuentro con que está cerrada por el Covid, por lo tanto asumo que están trabajando vía teletrabajo.Desde Cardif que es la empresa con quienes vi el Seguro me comentan que tengo 45 días de espera para el pago de la cuota, por lo que debía esperar, ya que antes de esos 45 días no tenía derecho a reclamo, el tema es que ya han pasado esos 45 días y me encuentro en la misma situación, donde nadie contesta y no hay pago de las cuotas que supuestamente cubriría la compañía aseguradora.La verdad es de mal gusto, sobretodo con lo que estamos pasando, en mi caso no contaba con cubrir esas cuotas y los bancos me han cargado mi línea de crédito, es de verdad desagradable y angustiante cómo una empresa le importa un pepino sus clientes, jamás me había pasado algo así con una empresa, me siento casi estafada y mas encima me voy enterando que hay más personas en la misma situación.Espero que lo puedan hacer y que se pongan la mano en el corazón, ya que están dejando a la gente cesante con una preocupación mucho mayor...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pudieran cumplir con su trabajo a tiempo y por ahora cancelar las cuotas atrasadas a la brevedad.
Autor: I.S.