Falta de productos en una caja de Helados

Falta de productos en una caja de Helados

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Fruna

Faltaban 4 helados en una caja de Chiri Fru al llegar a mi casa los contamos por que dividiríamos la cantidad y solo venían 36 Llamamos al Local y nos dijeron que debíamos Reclamar a la empresa Fruna y eso es lo que estoy haciendo

Tengo bastante claro que al final la cantidad es de alrededor 300 pesos .pero la sensación de engaño y que esto sea así en todas las Cajas es claramente de decepción y de inseguridad de seguir comprando antes no me di cuenta de eso como los dividiríamos la Cantidad me di Cuenta me siento engañado
Fruna - Falta de productos en una caja de Helados
Publicado por: IP 190.46.171.65 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Fruna
San Ramón: 0 apoyo tenía el manso moretón en mi espalda y casi perdí mi empleo por culpa de ustedes y ni siquiera me vinieron ayudar monetariamente o mandarme un doctor a mi casa terrible presentaré cartas en el asunto
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes